2012/03/09

Por una cabeza...

De la misma forma que hay a quién le gusta el futbol y no toca una pelota a mi me gustan los tangos y no sé ni bailarlos.

Ni siquiera soy una experta, por lo que os librais de un exhaustivo análisis desde sus orígenes, tipos o tendencias actuales. Sinceramente de eso no tengo ni idea, y como mucho de lo que cuento por aquí, me limito a decir lo que me gusta y lo que me disguta.

Empezaré por mi preferido, "Por una cabeza" y no vayais a pensar que es un tango de amor o desamor, el protagonista de nuestra historio está muy lejos de perder la cabeza por una pareja.

Y como quiero reafirmarme en eso de que no pretendo listar todos y cada uno de los tangos que han marcado un género, terminaré con uno que me pone, ¿he dicho pone? bueno tal vez, pero no voy a maquillar la expresión ahí queda y aquí os dejo con Roxanne.

No hay comentarios: